Esta página web utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar
Libros de autor

NOTICIAS

 

Período:


PRESENTACIÓN en Madrid de "Tríptico de Treinta y Tres", tres grandes novelas del uruguayo Gustavo Espinosa






 

El jueves 30 de enero presentamos en Madrid, en la librería Juan Rulfo, Tríptico de Treinta y Tres del escritor uruguayo Gustavo Espinosa que estuvo presente en este acto. 

Ediciones Contrabando presenta —por primera vez en España y reunidos en un volumen especial— tres auténticos hits de la literatura uruguaya: Las arañas de Marte, Carlota Podrida y Todo termina aquí

Tres novelas que vienen a rellenar un hueco o a suplir una grave injusticia del mundillo editorial patrio: que el escritor Gustavo Espinosa no estuviese todavía disponible para su público español. 

Gustavo Espinosa (Treinta y Tres, 1961), es el mejor escritor vivo del Barrio Olimar de Treinta y Tres, la región menos occidental del Uruguay. Es ganador, entre otros, del premio Nacional de Literatura, del premio Bartolomé Hidalgo y el premio del Lector al mejor libro uruguayo 2017. 

Con el autor estuvieron Rubén A. Arribas (autor del prólogo) y Miguel Blasco (coordinador editorial de Contrabando) y en la presentación, lleno total. Espinosa encandiló a los asistentes con su gran capacidad comunicadora.

 



Anterior   Volver Listado   Siguiente